Como padres de familia, debemos estar dedicados a nuestros hijos, amarlos y enseñarles los principios que los guiaran por la vida. Nuestros hijos son la extensión de nuestro amor como pareja. Ellos están en la tierra porque hubo amor de pareja y para cumplir una misión.
El amor a los hijos es una de las bases más importantes que siempre hay que considerar. Debemos protegerlos de situaciones peligrosas como la droga, pornografía, malas amistades y demás situaciones.
Corregirlos con amor en algunas situaciones que no estén haciendo bien. Enseñarlos a respetar a los demás, su medio ambiente, es decir, todo lo que tenga que ver con las normas de justicia y equidad.
Algo muy importante, debemos de luchar al lado de ellos y por ellos y nunca abandonarlos. No abandone a sus hijos ya que ellos requieren ser guiados, no saben que rumbo tomar por si mismos, necesitan el apoyo de los padres.
Lo ideal es que los hijos tengan siempre a papa y a mama, pero algunas veces esto no es posible porque vivimos un tiempo difícil en que por razones de divorcio, separación u otra circunstancia los hijos no tienen a sus dos padres y de ahí que se generan vacios en el interior de cada niño y como consecuencia se empiezan a desarrollar problemas difíciles que pudieran dar a luz cuando el niño sea un adulto.
Los Hijos Son La Extensión Del Amor De La Pareja
Por esa razón se ha creado este espacio (Guía Para Padres) para que tomen todos los recursos que les puedan servir y puedan aplicar o adaptar a su vida. El propósito de este sitio es guiar a los padres en las dificultades de la vida, ya que es una tarea titánica la que se nos ha encomendado al adquirir el compromiso y privilegio a la vez de ser padres de una familia.
Si una palabra de todo lo que hay aquí te sirve para ayudarte a resolver algún conflicto, créanme me daré por satisfecho de haber creado este blog.
Hasta la próxima.
Si deseas mas articulos como este,
Subscribete a Guia-ParaPadres.blogspot.com por Email
Si deseas mas articulos como este,
No hay comentarios:
Publicar un comentario