Educacion

jueves, 24 de mayo de 2012

Bienvenidos Todos Los Lectores

Mensaje De Bienvenida


Guia para padres
A todos los padres de familia les doy la más cordial bienvenida a este blog (Guía Para Padres), en este día histórico, ya que por primera vez me decido a escribir artículos, videos, y audios sobre cómo debemos de guiar a nuestros hijos.

Teniendo como referencia la educación que recibí de mi madre y la educación secular que me impartieron mis maestros a lo largo de los años, me dan las credenciales de compartir estos conocimientos, si bien es cierto que nadie comenzó sabiendo todo lo que se necesitaba para ser padre.

En algún momento de la vida nos vimos en apuros y batallamos para resolver x problema y no teníamos a nadie que nos pudiera ayudar, que desesperación; sin embargo ahora, en esta época nueva de la información, tenemos la oportunidad de entrar a este mundo virtual para aprender a superar las dificultades de la vida.

Con una experiencia de veinte largos años trabajando como maestro en educación primaria y como padre de tres hermosos hijos que Dios nos ha concedido. Así pues desde mi escritorio comenzare este largo viaje de escritor.
Guia para padres

Espero que disfruten lo que vean, escuchen o lean de este blog (Guía Para Padres), son mis más sinceros deseos. También si decides dejar algún comentario te lo agradecería.

Gerente y Editor
Dave

Si deseas mas articulos como este, Subscribete a Guia-ParaPadres.blogspot.com por Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario