Educacion

viernes, 1 de junio de 2012

4 Funciones Que Los Nuevos Padres Necesitan Saber

Convertirse en madre por primera vez es un trampolín emocionante en la vida, pero también es muy aterrador! Hay muchas cosas que van a aprender en los próximos años, y por desgracia su nuevo bebé no viene con un manual de instrucciones. Pero no temas, hay un montón de grandes recursos que se pueden leer para aprender acerca de las buenas habilidades parentales y lo que puede hacer para ayudar a su hijo a tener éxito.

Hay cuatro funciones principales  que los nuevos padres necesitan saber, estos son los fundamentos para criar a su hijo y enseñarles en la medida que crecen:
1. Sea un maestro. Su hijo va a aprender nuevas habilidades rápidamente, especialmente en sus primeros años de vida. Enseñe a su hijo las cosas correctas que hacer y le ayude a adquirir las habilidades que necesitarán a lo largo de toda su vida. A medida que el niño crece, enséñele  acerca de los valores y las diferentes opciones correctas e incorrectas.

2. Sea un amigo. Hay una línea fina entre ser un amigo y un padre, y, a veces usted se encontrará entrando en ambas funciones. Deje que su niño sepa que usted está allí para hablar y este siempre dispuesto a escuchar lo que tienen que decir. Además, diviértase  y juegue con ellos! Al ser un amigo y un buen oyente fortalecerá su relación con su hijo.
3. Sea un modelo positivo. Uno de los mayores errores que le está diciendo a su hijo "Haz lo que digo, no lo que hago." Es importante que usted esté siguiendo las normas y directrices que usted está enseñando a su hijo. Los niños aprenden más de las acciones, que ven  hacer que lo que dicen sus padres.
4. Sea un padre. No tenga miedo de poner su pie en el suelo a veces –marque  los límites establecidos y las normas y sea fuerte para que su hijo siga las reglas. Tenga consecuencias y recompensas para sus acciones. Su hijo aprenderá a respetar y amar contigo.


Si deseas más artículos como este, Subscribete a Guia-ParaPadres.blogspot.com por Email es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario