Educacion

sábado, 9 de junio de 2012

¿Qué Puedo Hacer Si Mi Hijo Persiste Orinarse En La Cama?

Es muy importante que usted no haga gran cosa acerca de las sábanas húmedas. Usted no quiere que su hijo sea consciente de sí mismo o se siente mal consigo mismo ya que esto puede agravar aún más el problema. En su lugar, trate de mantener una actitud positiva y hable  del problema.

Hágale saber que él va a permanecer seco cuando esté un poco más grande y que muchos niños de su edad se orinan en la cama. Asegúrese de ofrecerle  un montón de elogios si él pasa a tener una noche seca. Lo puede ayudar a entrar en la rutina de limitar las bebidas en la noche (especialmente los refrescos o chocolate caliente, ya que contienen cafeína).

 Por otra parte, que su niño use el baño antes de acostarse. Para evitar daños en la cama, utilice una lámina de plástico y pañales desechables. Si su hijo quiere hacer la prueba sin pañal durante la noche, le hace saber que esto le agrada y lo alentamos a continuar por este camino.

 ¿Qué pasa si persiste orinarse en la cama?

 Si su hijo tiene más de 6 años y todavía tiene problemas después de haberse orinado en la cama, es posible que desee ponerse en contacto con su médico. Hay medicamentos y terapias conductuales disponibles para ayudar a aliviar la enuresis nocturna. El médico también podría ser capaz de diagnosticar una condición médica subyacente (como la diabetes o una infección).

Una herramienta que su médico le puede sugerir es una alarma al mojar la cama. Este es un dispositivo que emite un pitido cuando se detecta la humedad, al despertar a un niño dormido que ha comenzado a orinar. La premisa es que recuerda al niño a usar el baño donde va a terminar de orinar. Esta unidad es una alternativa a la medicación que puede valer la pena intentarlo.

El mejor consejo para los padres es apoyar a su hijo. Imagine la baja autoestima causados ​​por no poder asistir a una fiesta de pijamas, o campamento de verano. Tanto el desarrollo social y la autoestima puede verse afectada. Mamá y papá deben hablar con su hijo en su propia manera de disminuir la humillación y la duda de sí mismo.

Si deseas más artículos como este, Subscribete a Guia-ParaPadres.blogspot.com por Email es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario