Educacion

viernes, 13 de julio de 2012

Consejos Sobre El Entrenamiento Para Aprender A Ir Al Baño

 Entrenamiento Para Aprender A Ir Al Baño
En este articulo te voy a compartir consejos sobre el entrenamiento para aprender a ir al baño, algunas veces es mejor utilizar las llamadas basinicas para que luego usen las tazas de los baños. Debe utilizar algún juguete u otra cosa para que el niño se preste de ir al baño. Los niños son muy naturales en su modo de actuar y pueden decir que su popo es muy grande.

Es muy importante distraer al niño para que quiera ir al baño, pero es una experiencia muy divertida. Utilizar alguna herramienta deportiva, como el casco de fútbol americano, un carrito, una pelota, etc. Los niños poco a poco deben empezar a dejar los pañales. Es una tarea que requiere mucha paciencia de parte de los padres.

Los niños deben de tener el entrenamiento para aprender a ir al baño antes que vayan a la escuela preescolar por primera vez. Los niños se van apropiando del uso del baño y quizás hagan comentarios con sus padres acerca de los gases o peditos que salen cuando están en la tasa.

La cooperación entre ambos padres hará que los consejos sobre el  entrenamiento para aprender a ir al baño sea mas fácil y rápido de aprender. Una buena estrategia para que el niño se motive a ir baño es hacer una tabla de registro donde se le ponga una estrella cuando haga pipí y dos estrellas cuando haga popo.

Si deseas más artículos como este, Subscribete a Guia-ParaPadres.blogspot.com por Email es Gratis!













No hay comentarios:

Publicar un comentario