Educacion

jueves, 12 de julio de 2012

Padres Primerizos

Como se siente ser padres primerizos, veremos a continuación:

En este vídeo te muestro el nacimiento de un niño y la gran felicidad de sus padres que lo vieron nacer y le dan la bienvenida con una gran sonrisa. Cuando un papa ve nacer a su hijo por primera vez, es una experiencia inolvidable, la esposa puede entrar en pánico, una de las mujeres que da a luz, pensaba que le iban a hacer cesárea para poder tener a su bebe.

Presenciar el nacimiento de un bebe pueden causar distintas emociones, desde risas, llanto, preocupación, tensión. Las doctoras preguntan a los esposos si miran la cabeza del bebe y ellos responden que ningún dedo se asoma.

De pronto el niño viene y sale a la luz. En un momento eres una persona y luego de nacer ya eres otra persona distinta y eso es porque ya eres un padre. ¡Que padre! ¿verdad? sensacional experiencia de ser padre por primera vez.

Piensas de repente:  ¿como se vería mi hijo? La realidad de que ya eres madre, que ya ibas a ser una familia provoca alegría en ese momento y por primera vez padres primerizos. Escuchar por primera vez la expresión de nuestro hijo: papa! es una emoción grandiosa. Llegar a casa con la nueva bebe, causa demasiada preocupación para los padres primerizos.

Se preocupan si no duermen bien, su alimentacion, si le puede dar alguna enfermedad, en cada etapa hay diferentes retos que enfrentar, ya que cada niño es diferente.
Si deseas más artículos como este, Subscribete a Guia-ParaPadres.blogspot.com por Email es Gratis!







No hay comentarios:

Publicar un comentario